Sabado, 25 May,2019
Recomendado / OCT 12 2018 / hace 6 meses

“Mitos y Leyendas” en el Portal del Quindío

La obra irá hasta el 31 de octubre los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

“Mitos y Leyendas” en el Portal del Quindío

El centro comercial Portal del Quindío tiene “Mitos y Leyendas en Vivo”, bajo la dirección del profesional Daniel Duque Naranjo, gestor de proyectos culturales en el Quindío.

La idea original es brindar una atracción que divierta, eduque y culturice a los quindianos y en la cual los visitantes tengan la oportunidad de vivir en familia la experiencia de los cuentos e historias de tradición en vivo durante octubre.
 


La obra irá hasta el 31 de octubre los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Esta puesta en escena crea una interacción con los personajes de la Madremonte, el Duende, el Mohán, la Patasola, el Hojarasquín en su bosque encantado; además, la Llorona y el Cacique Calarcá, que lleva al público tanto de niños, como de jóvenes y adultos, a conocer los relatos generacionales en toda la región del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, a través de un recorrido por toda nuestra riqueza cultural en historias y creaciones literarias, dinámico e interactivo que durará aproximadamente 20 minutos con el personaje Jaimito Leyendas, guía que será el encargado de llevar a los espectadores por los diferentes escenarios que encierran teatro, música, maquillaje de efectos especiales y actuación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net