Jueves, 09 Abr,2020
Colombia / OCT 08 2019 / 6 months before

Monja carmelita viajó desde Medellín para apoyar al “sagrado Álvaro Uribe”

Monja carmelita viajó desde Medellín para apoyar al “sagrado Álvaro Uribe”

Adriana Torres. Foto : Captura de pantalla

La mujer gritaba a las afueras del Palacio de Justicia frases como: "¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¿Por qué lo persiguen?".

Este martes, cientos de personas se reunieron frente al Palacio de Justicia para expresar su apoyo unos, y su rechazo otros, hacia el senador Álvaro Uribe.

En medio de los numerosos manifestantes, con lentes oscuros y un —al menos en ese contexto— llamativo hábito, se escuchaban los gritos fervorosos de una misionera carmelita

Recomendado: Álvaro Uribe a indagatoria, el búmeran de una demanda

Adriana Torres es su nombre y, con megáfono en mano, lanzaba frases como: “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¡Álvaro Uribe está con el señor Jesús!” y "¡Él es un hombre intachable!".

A Blu Radio le contó que hace parte de un grupo del Centro Democrático y que trabaja con algunas comunidades en la capital Antioqueña. 

Vea también: Hija de Aída Merlano y odontólogo implicado serían liberados pero afrontarán cargos

“Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno, un hombre justo. Vine a apoyarlo para que sepa que papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario. Dios modela su corazón”, dijo al medio radial.

También informó que estará allí hasta que la indagatoria termine.

Les dejamos un video grabado por Pulzo:


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


Temas Relacionados: Álvaro Uribe

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net