Jueves, 23 Ene,2020
Deportes / DIC 10 2019 / hace 1 mes

Montenegro Piguas terminó cuarto del Chiquifútbol nacional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Montenegro Piguas terminó cuarto del Chiquifútbol nacional

Montenegro Piguas demostró en suelo cundinamarqués por qué son uno de los clubes más importantes en las categorías menores.

Habían llegado con unos números impresionantes, porque en la fase de grupos clasificó de primero con la obtención de 9 puntos de 9 posibles.

 

Montenegro Piguas sacó la cara por el Quindío dentro del Chiquifútbol 2019 fase nacional y culminó en el cuarto lugar del certamen, dentro de 64 elencos participantes.

Los del ‘Emporio Cafetero’ alcanzaron la fase semifinal y cayeron en esa instancia ante Dinhos Rojos 0-3. Pero habían llegado con unos números impresionantes, porque en la fase de grupos clasificó de primero con la obtención de 9 puntos de 9 posibles.

Vea también: 
Piguas en el nacional del Chiquifútbol como el campeón Quindío

De ahí en adelante, los montenegrinos vencieron a Patriotas y Deportivo Pasto por el mismo marcador de 3-1 para avanzar a octavos y cuartos de final respectivamente.

El pase a la semifinal lo lograron al vencer a Imrd Chía 4-2, no obstante el sueño culminó en la semifinal, pero se quedó la satisfacción de dar espectáculo cuando no se tenía la experiencia de jugar en la altura de los municipios de Tenjo, Cajicá y Cota.  

Los otros representantes de la región, que estuvieron en la cita, Envigado Cantera de Héroes y Camino al Fútbol, alcanzaron el cupo a la siguiente fase pero en esa misma fueron eliminados.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net