Martes, 12 Nov,2019
Deportes / ENE 06 2018 / hace 1 año

Montenegro Piguas venció 2-0 a El Bagre y debutó con pie derecho en el Ponyfútbol

Los montenegrinos volverán a las canchas este martes 9 de enero, cuando enfrenten a Atlético Nacional a las 5:00 p. m.

Montenegro Piguas venció 2-0 a El Bagre y debutó con pie derecho en el Ponyfútbol

Bréyner Marín, autor del primer gol de Piguas. Foto: Archivo LA CRÓNICA

Montenegro Piguas dio la sorpresa en su primera salida en el Ponyfútbol y venció 2-0 a Municipio El Bagre, en juego que se disputó en la mañana de este sábado en Medellín.

En contexto: Ante El Bagre, Montenegro Piguas comenzará este sábado el Ponyfútbol

El equipo de la región dominó la primera parte del encuentro y logró transformar su superioridad en gol antes del primer cuarto de hora, gracias al goleador Bréyner Iván Marín.

Marín, quien fue el máximo anotador de 'Piguas' en el zonal de Ibagué, se sigue consolidando como el delantero letal del equipo montenegrino.

Vea también: La humildad y la unión llevaron a Montenegro Piguas a la Ponyfútbol

Con el marcador en contra, el entrenador del equipo antioqueño intentó reaccionar e hizo una sustitución para hacerse con el control del esférico; sin embargo, el orden defensivo del equipo del 'Municipio Cívico' evitó que su rival lograra la paridad en la primera parte.

El Bagre salió en el segundo tiempo con la intención clara de igualar el marcador y logró inclinar la cancha a su favor, pero el cancerbero Kevin Smith Cardenas respondió cuando fue exigido.

Cuando el reloj marcaba el minuto 19, Juan Jerónimo Alba aprovechó una mala salida de El Bagre y con un potente remate de media distancia anotó el 2-0, un golazo que celebraron a rabiar los 'Piguas' y que a la postre resultó definitivo.

Montenegro Piguas, el primer equipo quindiano en llegar al Ponyfútbol, dio un golpe de autoridad en su debut absoluto en el 'festival de festivales'. Los montenegrinos volverán a las canchas este martes 9 de enero, cuando enfrenten a Atlético Nacional a las 5:00 p. m.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net