Jueves, 09 Abr,2020
Judiciales / FEB 24 2020 / 1 month before

Accidente cobró la vida de un motociclista y dejó herida a su acompañante

Autor : Redacción

Accidente cobró la vida de un motociclista y dejó herida a su acompañante

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

El hecho se registro en el sector de El Alambrado, en la vía que de La Tebaida, Quindío, conduce a La Paila, Valle del Cauca.

Javier Humberto Lora Gómez, de 36 años de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta en la que se movilizaba; su acompañante resultó lesionada.

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en el sector de El Alambrado, en la vía que de La Tebaida, Quindío, conduce a La Paila, Valle del Cauca, en donde el motociclista, por razones que son investigadas por las autoridades, colisionó contra un vehículo marca KIA Soul.

Vea también: Tras sufrir una caída, murió exsecretario de gobierno de La Tebaida, Génova y Salento

La emergencia vial fue atendida por uniformados adscritos a la Policía Quindío, quienes dieron a conocer que Lora Gómez perdió la vida en el lugar de lo ocurrido, mientras que la parrillera fue trasladada a un centro asistencial.

Asimismo, al sitio se desplazaron uniformados de la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte y adelantaron el levantamiento del cadáver. Igualmente, llevaron a cabo la inspección de la escena, para recolectar material probatorio que permita establecer cómo sucedió el choque y las responsabilidades del caso.

De su interés: 
Con arma de fuego asesinaron hombre en Circasia

“El siniestro es materia de investigación, estamos en la recolección de unos elementos de prueba. Aún no hay ninguna hipótesis”, aseguró el mayor Fabio Sierra, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento.

De la víctima mortal se conoció que era natural del municipio de Magangué en el departamento de Bolívar.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net