Domingo, 15 Sep,2019
Economía / SEP 22 2018 / hace 11 meses

Motor Room, la gran ventana automovilística de la región

Hasta el domingo se llevará a cabo Motor Room en Cenexpo. 

Motor Room, la gran ventana automovilística de la región

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la feria automotriz con el show de El Zaguán de las Guitarras y un cóctel para los asistentes.

Este viernes, Cenexpo abrió sus puertas reuniendo el sector financiero, automotor y de bicicletas para el disfrute de la familia y por supuesto para los amantes de carros y motos de marcas nacionales e internacionales.

El evento, que es resultado de la alianza entre la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se desarrollará hasta mañana en el centro de ferias desde las 10:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Se espera que cerca de 1.500 personas asistan diariamente.

Recomendado: 
En 8 horas, empresarios ofrecieron los paquetes turísticos del PCC

“Las personas van a encontrar 30 de las marcas de carros más grandes del país como Mazda, Shangan, Volkswagen, Toyota, Suzuki, Ford, KIA, Nissan, Chevrolet, Renault, entre otras. El Quindío prendió motores, hacía muchos años no se hacía la feria automotriz y esta vez logramos traer la mesa sectorial”, indicó Diana Patricia López, directora ejecutiva de Fenalco Quindío.

Precisó que en el evento los asistentes pueden encontrar grandes promociones y lanzamientos de los modelos 2019. “Tenemos gran variedad en la muestra de carros y motos. Además, participan las academias automovilísticas y las empresas financieras. Estamos apostándole a Cenexpo para que este fin de semana sea un escenario donde pueda estar toda la familia”.

Vea también: 60 proyectos se presentarán desde este viernes en Expovivienda Camacol
 

La agenda

Todos los días:

  • Exhibición de carros antiguos
  • Presentación DJ Ana —DJ local de electrónica—
  • Muestra comercial

Sábado 22 de septiembre

  • 3:00 p. m. Exhibición de skate —Forest Skate Shop—. 
  • 4:00 p. m. Exhibición de parkour con Héctor Murillo, tercer lugar Desafío Superhumanos 2017.  

Domingo 23 de septiembre

  • 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Exhibición de stunt Colombia —show de motos—.
  • 3:00 p. m. Exhibición de skate —Forest Skate Shop—.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net