Inicio / Judicial / JUN 02 2020 / 1 mes antes

Muerte de Anlly también deja tristeza en Filandia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Muerte de Anlly también deja tristeza en Filandia

Anlly Lorena Pérez Gómez, subteniente de la Policía Nacional.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso ocurrido el pasado domingo a las 5 p. m.

La muerte de Anlly Lorena Pérez Gómez, subteniente de la Policía Nacional, también deja tristeza en Filandia, ya que aunque era oriunda de Valle del Cauca, tiene familiares y amigos en el municipio quindiano, donde la recordarán.

La oficial, de 23 años de edad, sufrió una herida con arma de fuego en un hecho que es investigado por las autoridades, para determinar si se trató de un deceso autoinfligido o fue un homicidio. 

Lea también: Mujer fue asesinada en el barrio Patio Bonito Alto de Armenia.

El caso, según el reporte de las autoridades, ocurrió en la vivienda de la mujer en el barrio Santa Catalina de Sincelejo, Sucre.

Desde la oficina de comunicaciones de la Policía en Sincelejo manifestaron: “No hubo capturados, aunque su pareja sentimental, un subintendente de la Policía, fue vinculado a la investigación tanto ordinaria como de la institución”.

Así mismo, extendieron las condolencias a los familiares y amigos de la ciudadana, la cual se desempeñaba como comandante del Centro de Atención Inmediata, CAI, Cruz de Mayo, en Sincelejo.

Pérez Gómez se graduó como oficial de la Policía el 1 de diciembre de  2017 en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, llevaba 4 años, 5 meses y 29 días de servicio y contaba con 30 felicitaciones por parte del alto mando.


Temas Relacionados: Luto Policía Filandia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net