Domingo, 25 Ago,2019
Internet / AGO 06 2019 / hace 2 semanas

Mujer conocida como la 'diabla' sube vídeos bailando a sus redes sociales desde la cárcel

El hecho ha sido considerado una muestra más de su irrespeto a las normas y a las autoridades, y ha despertado cuestionamientos y críticas hacia la institución penitenciaria.

Mujer conocida como la 'diabla' sube vídeos bailando a sus redes sociales desde la cárcel

Instagram: Elizenis Muñoz Navarro

Elizenis Muñoz Navarro, más conocida como la 'Diabla', subió un video a sus redes sociales pese a estar pagando una pena de ocho años de prisión por hurto en una cárcel de Montería Córdoba—. 
 

Revisan caso de alias “La Diabla”, presa en cárcel de Montería

Revisan caso de alias “La Diabla”, presa en cárcel de Montería, tras conocerse video posando y bailando champeta en el penal. Elizenis Muñoz Navarro, quien cumple una condena de 8 años de prisión había sido trasladada hasta Montería el pasado 14 de junio.

Publicada por ABC La Emisora del Pueblo en Martes, 6 de agosto de 2019

 

El hecho ha sido considerado una muestra más de su irrespeto a las normas y a las autoridades, y ha despertado cuestionamientos y críticas hacia la institución penitenciaria.

La mujer aparece bailando champeta como si fuese una influenciadora de redes sociales y los vídeos fueron grabados con un celular desde su celda.

El 21 de mayo del 2018, el juez séptimo penal de la capital de Atlántico ordenó su privación de la libertad; según la Fiscalía, luego de que la Policía de Barranquilla la sorprendiera en una fiesta en una discoteca a pesar de que tenía una medida de aseguramiento de detención domiciliaria, mientras se adelantaba un porceso en su contra por pertenecer a una red criminal que participó en el robo de la casa de los padres del senador Armando Benedetti.

Vea también: De una grave enfermedad murió interno de la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá

Las autoridades señalaron en ese momento que no era la primera vez que esta mujer incumplía la medida de casa por cárcel. 

Muñoz argumentó en su defensa que se había quitado el brazalete electrónico porque le causaba alergías.

'La Diabla' desde entonces fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla y posteriormente fue condenada por los delitos de hurto calificado y por tráfico y porte de armas de fuego. 

Meses después la mujer fue trasladada a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net