Jueves, 20 Sep,2018

Judiciales / SEP 11 2018 / Hace 9 Dias

Mujer de 52 años portaba base de coca y marihuana en bus intermunicipal

Se movilizaba como pasajera de un bus de servicio público intermunicipal entre Armenia y Montenegro.

Mujer de 52 años portaba base de coca y marihuana en bus intermunicipal

La hoy detenida tenía en su poder 1.500 dosis de base de coca y 250 gramos de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío sorprendieron en flagrancia a mujer de 52 años que se dedicaba al expendio de alucinógenos.

El caso se presentó en la entrada al municipio de Montenegro, por la vía que viene desde la ciudad de Armenia.

Allí, los uniformados se encontraban realizando un puesto de control para el registro y le verificación de antecedentes a vehículos y personas, en medio del que le hicieron la señal de pare a un automotor de servicio público en el que se movilizaba dicha fémina, natural de La Tebaida.

Cuando revisaban las pertenencias de los pasajeros notaron su alto nerviosismo, por lo que hicieron una inspección detallada de sus pertenencias, entre las que encontraron 1.500 dosis de base de coca y 250 gramos de marihuana.

Ante ello procedieron a notificarle sus derechos como capturada y la condujeron junto a las sustancias hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que por la forma en como esta persona llevaba los alucinógenos, seguramente hace parte de una red de microtráfico que delinque en el departamento y posiblemente iba a sur una ‘olla’ en Montenegro.

Precisaron que el resultado se da en medio de la lucha contra todo tipo de delito que se adelanta en el departamento diariamente.

Invitaron a la ciudadanía a hacer un uso responsable de herramientas como la línea de emergencias 123 y los números de los diferentes cuadrantes, dando aviso sobre personas o situaciones sospechosas y de riesgo facilitando así la reacción para su neutralización.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net