Miércoles, 01 Abr,2020
Judiciales / AGO 05 2019 / 7 months before

Mujer de 68 años murió tras caer de un noveno piso

Mujer de 68 años murió tras caer de un noveno piso

El hecho se registró en Armenia en la mañana de este lunes. 

Mercedes Vera González, de 68 años, fue la mujer que cayó de un noveno piso ayer a las 9:50 de la mañana y murió. El hecho tuvo lugar en la carrera 13, número 26 - 13 de Armenia.

Al parecer, la adulta mayor residía en el lugar junto con un hombre, quien en el momento del trágico suceso no estaba, según los reportes de salida y entrada de la vigilancia privada del edificio a la Policía. 

Vea también: Alirio de Jesús López, el conductor de bus asesinado este lunes en Armenia

Se conoció que las dos personas se habían mudado al Armenia desde hace aproximadamente una semana, presuntamente provenientes de Bogotá. 

Las autoridades investigan si se trató de una muerte autoinfligida o de un posible accidente. “Será la Fiscalía General de la Nación la que finalmente determine el tipo de circunstancia que terminó en la muerte de la ciudadana”, manifestaron las autoridades.

Lectura: Identificada mujer hallada muerta en Calarcá

El cadáver de Vera González fue inspeccionado técnicamente por agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la  Policía Quindío.

En las primeras horas de este martes se terminarán los procedimientos forenses por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Tras la debida necropsia, los familiares de la ciudadana comenzarán a darle las debidas honras fúnebres.​


Redacción
LA CRÓNICA

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net