Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / OCT 02 2019 / hace 1 mes

Mujer denunció que concejal de Pijao la golpeó; el corporado dio su versión

Un dictamen de medicina legal señala que ella tiene un ojo afectado, al parecer por un golpe, y que tiene 20 días de incapacidad laboral.

Mujer denunció que concejal de Pijao la golpeó; el corporado dio su versión

Jéssica Gaona es la ciudadana que ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, interpuso una denuncia por lesiones personales contra el concejal de Pijao Jairo Eduardo Ochoa Cano, quien negó que golpeó a la mujer.

“Salimos el domingo en la madrugada cuando un grupo de políticos nos solicitó ayuda para su campaña, mi esposo dijo que no y yo añadí que esas personas son ladrones... fue entonces cuando él me pegó en el ojo y mi pareja salió a defenderme y terminó todo en una pelea”, manifestó la afectada.

De archivo: 1.281 casos de violencia de género se han registrado en Quindío durante 2018

Un dictamen de medicina legal señala que ella tiene un ojo afectado, al parecer por un golpe, y que tiene 20 días de incapacidad laboral.

Por su parte, Ochoa Cano aseveró: “Jamás he golpeado una mujer, nunca toqué a la señora, acá estoy dando la cara, tengo la conciencia tranquila y lo voy a demostrar con los testimonios de las personas que estuvieron en el lugar -plaza Bolívar- y además solicitaré recopilar los videos de las cámaras de seguridad de la Policía en el sector, los cuales evidenciarán la verdad”.

Agregó: “Estaba con unos amigos cuando el esposo de la señora me trató de ladrón y me insultó, hubo un cruce de palabras entre él y yo pero después llegó la señora y agredió a unos jóvenes y estos reaccionaron, al ver que la pelea empeoró, me fui... no estaba ebrio, la pareja sí, pero lo más preocupante es que la mañana de ese domingo me informaron que estas personas me estaban buscando en una camioneta y decían que me iban a matar”.

Vea también: Aceptó que asesinó a Juan Manuel Beltrán y fue enviado a prisión

Asimismo, dio a conocer que en las próximas horas interpondrá una denuncia contra ellos por injuria, calumnia y por amenazas contra su vida. “Esto es un ataque político que afecta mi vida y la de mi familia y quiero hacer aclaración, no soy candidato ni a repetir concejo u otra aspiración, tendré un descanso político”. 

Ante las dos versiones, serán las autoridades las encargadas de adelantar la investigación para esclarecer lo sucedido.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net