Inicio / Judicial / JUN 01 2020 / 1 mes antes

Mujer fue asesinada en el barrio Patio Bonito Alto de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Mujer fue asesinada en el barrio Patio Bonito Alto de Armenia

Según el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, la ciudadana fue encontrada por su hijo a las 11:00 a. m. de este lunes.

Como Rosalina Álvarez, de 54 años de edad, fue identificada por las autoridades la mujer hallada muerta en un inquilinato del barrio Patio Bonito Alto de Armenia.

De su interés: Mujer, de 89 años de edad, fue asesinada.

Según el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, la ciudadana fue encontrada por su hijo a las 11:00 a. m. de este lunes. “El hombre la auxilió y la trasladó a la E.S.E. Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios de la capital quindiana, donde lamentablemente en horas de la tarde falleció”, manifestó el oficial.

Vea también: Con arma de fuego fue asesinado un hombre en Montenegro.

El alto mando señaló que la mujer tenía 2 heridas por arma blanca, una en el cuello y otra en la clavícula y que en un principio la hipótesis que manejaron las autoridades fue un suicidio. “Nuestros primeros análisis señalaban una muerte autoflagelada pero después de las investigaciones se concluyó que es un homicidio. Estamos indagando para saber quién fue y así judicializarlo”, expresó Ramírez Hinestroza.


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net