Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 20 2019 / hace 3 semanas

Mujer fue hallada en estado de descomposición en Puerto Espejo

Este domingo en la tarde, autoridades judiciales atendieron el llamado de la comunidad. El cuerpo se encontraba en la entrada de una de las habitaciones de su casa.

Mujer fue hallada en estado de descomposición en Puerto Espejo

Hacia las 4:00 de la tarde en la urbanización Brasilia Puerto Espejo, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición dentro de su vivienda, María Janeth Martínez Molina de 64 años de edad. 

Una ciudadanía alertó a las autoridades sobre un extraño olor que salía de una de las casas de la manzana 13 del mencionado sector, donde según los vecinos residía con un hijo. 

Vea también: Hallaron cuerpo en descomposición en zona rural Calarcá
 

Atendido el llamado

Hasta el lugar llegaron las autoridades con el fin de verificar el caso, donde hallaron el cuerpo de la mujer en la entrada de una de las habitaciones y que fue inspeccionado técnicamente por la Seccional de Investigación Judicial, Sijín. 

El cuerpo sin vida que fue conducido a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, presentaba un avanzado estado de descomposición. Los estudios forenses permitirán dar a conocer las causas de la muerte de esta adulta mayor, entregando material probatorio a las autoridades para que adelanten la investigación respectiva. 

Lea también: Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’
 

Quinto hallazgo

Este sería el quinto cadáver hallado en el departamento del Quindío durante los últimos días y el tercero en la ciudad de Armenia, donde la semana pasada se descubrieron dos cuerpos sin vida, uno en la avenida Montecarlo y otro en el sector del barrio La Florida.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net