Lunes, 18 Nov,2019
Colombia / JUN 14 2019 / hace 5 meses

Mujer habría quemado con líquido caliente a su bebé de dos años en Pradera, Valle

La pequeña sufrió lesiones en cara, cuello y tórax. La madre, hoy detenida, aseguró que su hija se había quemado con colada caliente.

Mujer habría quemado con líquido caliente a su bebé de dos años en Pradera, Valle

La niña es atendida en la clínica Valle del Lili, en Cali. Foto : Pixabay

Una bebé de dos años permanece en delicado estado de salud y con lesiones en cara, cuello y tórax luego de que fuera quemada con un líquido caliente, al parecer, por su mamá.

El hecho fue denunciado por la secretaria de salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, quien aseguró al diario El País de Cali que avanzan las investigaciones del caso.

“—Se trata de— una bebé de dos años que vive en Pradera y tiene una evidencia de maltrato por su madre, quien ha sido retenida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La niña tiene quemaduras, al parecer, por una bebida caliente en la cara, cuello y tórax”, aseveró la funcionaria a ese medio escrito.

Lea también: Cinco años de prisión para mujer que golpeó con una guadua a su bebé de 11 horas de nacida

Lesmes añadió que la patria potestad de la pequeña la tiene su padre, sin embargo, estaba con su progenitora a raíz de problemas familiares.

La niña se encuentra internada en la clínica Valle del Lili, en Cali, donde los médicos tratan de estabilizar su estado de salud.

De acuerdo con el medio nacional, la hoy detenida aseguró a las autoridades que su hija se había “quemado con colada caliente”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net