Inicio / Judicial / JUN 03 2020 / 2 semanas antes

Mujer murió tras caída en el baño de su casa en Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Mujer murió tras caída en el baño de su casa en Armenia

A la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá fue trasladado el cuerpo sin vida de la mujer, para que se le realice la necropsia.

Yulis Copete, de 54 años de edad, sufrió el mortal accidente casero en la mañana de ayer.

Yulis Copete, de 54 años de edad, falleció la mañana de ayer en Armenia, tras sufrir un mortal golpe por una caída que tuvo en el baño de su casa.

Así lo dieron a conocer desde la Policía Quindío, desde donde también indicaron que el hijo de la dama alcanzó a auxiliarla, trasladándola al hospital del Sur, pero allí llegó sin signos vitales.

Recomendado: Adulta mayor murió tras caer desde su propia altura


“Al centro asistencial ingresó un hombre con su mamá, manifestando que escuchó un golpe en el baño y cuando fue a verificar qué había pasado, observó a su progenitora en el piso”, manifestaron desde la fuerza pública en la región.

Le puede interesar: Niño de 2 años murió tras ser atropellado en La Línea

A pesar de la rápida reacción del ciudadano, la mujer llegó sin vida, por lo que desde el hospital reportaron el caso a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió los actos urgentes de indagación e inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue departamental en Calarcá. Hoy se llevará a cabo la necropsia.


Temas Relacionados: caída Armenia Muerte Yulis Copete

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net