Inicio / Judicial / ABR 27 2020 / 2 meses antes

Mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en el Río Quindío

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en el Río Quindío

Como Gloria Nancy Ocampo Ruiz, de 50 años de edad, fue identificada por las autoridades la mujer que encontraron sin vida en las aguas del Río Quindío en el sector de La María, en la vía que conduce de Armenia a Calarcá.

El hallazgo del cuerpo sin vida, semisumergido en el río, se llevó a cabo este lunes alrededor de las 7:00 a. m., cuando vecinos del sector dieron aviso a la Policía Nacional.

Recomendado: De un disparo fue asesinado ciudadano en Armenia

Según manifestaciones de las autoridades, la ciudadana se encontraba desaparecida desde este domingo alrededor de las 10:00 a. m., cuando fue vista por última vez por parte de sus familiares, quienes indicaron que Gloria Nancy salió de su residencia ubicada en el sector de las Américas en la capital quindiana, sin dar aviso.

Serán las autoridades quienes determinen por medio de la necropsia respectiva, realizada en la morgue departamental ubicada en la ciudad de Calarcá,  las causas del deceso de la adulta.


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net