Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / MAY 05 2017 / hace 2 años

Mujer fue asesinada en la puerta de su casa

Como Elida Bedoya Acevedo fue identificada la mujer que murió luego de ser agredida con arma de fuego en la puerta de su residencia.

Mujer fue asesinada en la puerta de su casa

Elida Bedoya Acevedo, de 42 años de edad.


La ciudadana de 42 años de edad fue atacada el miércoles cerca de las 7:45 p. m. en su vivienda del barrio Portal del Edén Alto en el sur de Armenia.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y pese a que fue llevada prontamente hacia el hospital del Sur y de allí remitida hacia el San Juan de Dios, nada pudieron hacer los médicos por salvarla y minutos más tarde de su ingreso a este segundo centro asistencial se reportó su deceso.

Según el reporte de las autoridades judiciales, el agresor ya habría sido identificado y estarían trabajando para lograr su pronta captura, pues corresponde a una persona que fue allegada a la fallecida y su familia.

Se conoció que el agresor actuó por un tema presuntamente pasional y llegó al lugar a bordo de una motocicleta, la misma en la que escapó tras cometer el atentado.

Bedoya Acevedo era la mamá de los conocidos popularmente en esa zona de la capital quindiana como los Lecheros.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net