Inicio / Ciudad / MAR 01 2020 / 5 meses antes

Mujeres líderes y empoderadas que transforman su entorno

Favorito

Autor : Lorena Zapata López

Mujeres líderes y empoderadas que transforman su entorno

El último día de  la Cumbre Global de Liderazgo estuvo enfatizado en el empoderamiento que, hoy por hoy, tiene la mujer como agente  dentro de la sociedad. 

Oportunidad para marcar la diferencia, una de las conclusiones, que las mujeres entregaron de la Cumbre Global de Liderazgo que finalizó este sábado. El  evento que tuvo lugar en el auditorio de la iglesia Shalom de Armenia, contó con una amplia participación de féminas que reconocieron la clave para generar una transformación importante en sí mismas para transmitir en sus entornos.


Luisa María Muñoz Restrepo


Coordinadora Nacional de Garantía Extendida IBG. 

“Esta es una oportunidad gigante de crecer como ser humano, como líder, como persona, como mamá. Poder tomar cada una de estas experiencias, aporta, enriquece y llena de satisfacción”.  


Ángela María Valencia Barrios


Abogada

“Ha sido una experiencia retadora, como mujer y como profesional. Necesitamos  dar nuevos pasos en muchos ámbitos de la vida y dejar de estar adormecidos. No hay retorno, tenemos que seguir adelante”.


Paula Moreno


Psicóloga,  trabaja con la red juvenil. 

“Buscamos que los jóvenes se empoderen para que puedan generar roles activos en medio de la sociedad y puedan empezar a generar transformaciones importantes en sus entornos, que exploten sus dones, sus capacidades y talentos”.


Johanna Piamonte


Cirujana vascular periférica y parte del equipo organizador de la cumbre

“Necesitamos generar impacto sobre las personas que tienen alguna  influencia en el Quindío para poder transformar nuestro departamento. Esta cumbre es un instrumento para alcanzarlo”.


 


Temas Relacionados: Mujeres Mujer Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net