Judiciales / ABR 08 2020 / 1 month before

Murió en su casa: autoridades investigan el caso

Autor : Redacción

Murió en su casa: autoridades investigan el caso

Se dio a conocer que el ciudadano es natural del municipio del Peñol en Antioquia y se dedicaba a la agricultura.

Francisco Usme, de 73 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires de Quimbaya.

Según manifestó la Policía, a través de información suministrada por una vecina del ciudadano, se logró establecer que este, presuntamente, residía solo en dicha vivienda.

Igualmente se dio a conocer que el ciudadano es natural del municipio del Peñol en Antioquia y se dedicaba a la agricultura.

Vea también: Hallazgo de cadáver este sábado al mediodía

Al momento, se encuentran a la espera de la certificación de su deceso o la posterior realización de la inspección al cadáver, la cual sería adelantada en la morgue departamental ubicada en el municipio de Calarcá.

Según la información entregada por la Policía Nacional, el cuerpo sin vida del ciudadano no registró signos de violencia, por lo cual, su fallecimiento, podría atribuirse a una causa natural. Pero, serán las autoridades quienes determinen y den a conocer las causas reales del deceso del antioqueño.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net