Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / SEP 18 2019 / hace 3 semanas

Murió en un accidente de tránsito; se habría quedado sin frenos

El ciudadano fue llevado al hospital de Cartago, pero no sobrevivió.

Murió en un accidente de tránsito; se habría quedado sin frenos

Carlos Ómar Valenzuela, de 46 años de edad.

En la madrugada de este miércoles, un accidente de tránsito cobró la vida de un ciudadano identificado como Carlos Ómar Valenzuela, de 46 años de edad, quien se dedicaba a transportar piña. 

En el momento de la emergencia, el hombre, residente en Quimbaya, cubría la ruta Alcalá – Cartago, Valle del Cauca, con una carga de la fruta, pero, al parecer, una falla mecánica le impidió llegar a su destino.

Recomendado: 
Un choque contra un poste le causó la muerte

Se presume que el accidente fue ocasionado porque el automotor de carga se quedó sin frenos y el conductor presuntamente decidió abandonar el vehículo para salvar su vida, pero impactó contra el pavimento, lo cual le generó graves traumas en el cráneo.

Valenzuela fue trasladado al hospital de Cartago, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró reponerse de las lesiones.

Según las autoridades del departamento vecino que atendieron el caso, el vehículo terminó detenido en una cuneta de la vía, la cual impidió que se saliera de la carretera o cayera a un abismo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net