Martes, 16 Jul,2019
Judiciales / JUN 24 2019 / hace 3 semanas

Murió hombre baleado el sábado en Calarcá

El ciudadano fue baleado este sábado a las 7:20 de la mañana.

Murió hombre baleado el sábado en Calarcá

Un joven identificado por las autoridades como Mauricio Andrés Lozano Castro falleció el domingo, un día y medio después de haber sido atacado con arma de fuego.

Vea también: Joven de 17 años murió en el barrio Turbay de Montenegro

Fuentes oficiales indicaron que el ciudadano fue baleado el anterior sábado a las 7:20 de la mañana en el barrio Plazuela de la Villa, en Calarcá.

Sobre los hechos, se supo que el ciudadano estaba en vía pública cuando recibió varios disparos y que tras la huida de los delincuentes, la víctima fue auxiliada y trasladada a al hospital La Misericordia.

Le puede interesar:
Autoridades identificaron personas desaparecidas en el río De la Vieja

Allí, los profesionales de la salud lo remitieron al  San Juan de Dios de Armenia, donde a pesar de los distintos procedimientos médicos, la víctima falleció.

El cadáver fue inspeccionado técnicamente por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y llevado a la morgue departamental en la 'Villa del Cacique'.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net