Sabado, 29 Feb,2020
Deportes / ENE 18 2020 / hace 1 mes

Museo deportivo se inaugurará antes del inicio de la fecha uno del Preolímpico

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Museo deportivo se inaugurará antes del inicio de la fecha uno del Preolímpico

El acto de inauguración será a partir de las 11:00 de la mañana.

La fiebre del Preolímpico de Fútbol Sub-23 se apoderará desde este domingo de Armenia y dentro del certamen se llevará a cabo la inauguración del museo del deporte.

El escenario estará ubicado en el interior del estadio Centenario de la ‘Ciudad Milagro’ y la idea— después de efectuado el certamen continental— es que pueda abrirse a la comunidad en general para que se enteren y tengan en su recuerdo las hazañas de los atletas de la región y el país que dejaron en alto a Colombia ante el mundo.

Vea también: Silvana Muñoz dio trofeos de subcampeona mundial a museo

Para la ceremonia especial de este domingo, se tendrá su apertura a partir de las 11:00 de la mañana, se contará con autoridades públicas como el gobernador del  departamento del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; así como personalidades deportivas locales, nacionales y del exterior.

Se tendrá un cóctel de apertura, intervenciones de los gobernantes y por supuesto se hará un recorrido por los diferentes pasillos y salones donde se ubicarán medallas, trofeos, vestimenta e implementación de los deportistas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net