Lunes, 16 Sep,2019
Deportes / SEP 11 2019 / hace 3 días

Nairo espera buena salud para atacar este jueves en busca del liderato de la Vuelta

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El militante de Movistar descontó tiempo este miércoles y es segundo en la tabla de posiciones.

Nairo espera buena salud para atacar este jueves en busca del liderato de la Vuelta

Nairo Quintana descontó 5 minutos y 19 segundos este miércoles y es segundo en la general.

Nairo Quintana espera para este jueves, dentro de la Vuelta a España 2019, tener la salud a su favor y las piernas fuertes para pelearle el primer lugar de la general a Primoz Roglic, luego del gran ascenso en la tabla general que tuvo este miércoles. (Lea: Nairo se acomoda en el segundo puesto de La Vuelta)

El militante del Movistar fue protagonista, al descontarle 5 minutos y 19 segundos al líder y así ubicarse en el segundo lugar de la general y quedar a 2 minutos 24 segundos de la cima.

Lo sorprendente es que la actitud explosiva de Quintana se dio en una fracción plana, en la que el colombiano no tiene especialidad.

La jornada de jueves, con una distancia de 177,5 kilómetros y que comprenderá a las localidades de Colmenar Viejo y Becerril de La Sierra, se caracterizará por tener cuatro premios de montaña de primera, donde muchos han asegurado que se sentenciará la Vuelta en la temporada en curso. 

Vea también: Supermán López “contento” por haber “recuperado unos segunditos

”Sin embargo, Nairo reconoció que este miércoles en una fracción plana y pese al recorte de tiempo, presentó problemas de tos, pero tiene fe de que el jueves todo se le dé a su favor para soñar con el segundo título de Vuelta a España en su palmarés.

“Vamos a darlo todo al final, el equipo me ayudó y me cuidó para recuperar posiciones. La estrategia estuvo muy bien. Estamos en a pelea, aunque sufrí un poco por la tos”, aseguró Quintana después de cruzar la meta.

Al ser indagado sobre su estado y si le alcanzará para este jueves, Nairo contestó: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón”.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net