Sabado, 17 Nov,2018

Colombia / AGO 15 2018 / Hace 3 Meses

Nairo Quintana: “Este 26 de agosto tenemos que salir a votar en contra de la corrupción”

Por medio de un video, el ciclista colombiano invitó a los ciudadanos a participar de la consulta popular del próximo 26 de agosto.

Nairo Quintana: “Este 26 de agosto tenemos que salir a votar en contra de la corrupción”

Nairo Quintana actualmente se prepara para la Vuelta a España 2018. / Cortesía Luis Barbosa, Bike Exchange Colombia

El ciclista colombiano Nairo Quintana se sumó a las voces que apoyan e invitan a votar la consulta popular anticorrupción el próximo domingo 26 de agosto.

Por medio de un video difundido en redes sociales, el deportista campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 hizo un llamado para que los colombianos marquen siete veces sí en el proceso electoral que necesita poco más de 12 millones de votos para poder pasar el umbral.

“Siete veces sí por nuestro país, siete veces sí por nuestro trabajo. Tenemos que votar siete veces sí porque estamos todos en contra de la corrupción”, aseveró.
 


Nairo continúa su preparación para la edición 2018 de la Vuelta a España, certamen que iniciará el sábado 25 de agosto y en el que el boyacense, líder del equipo Movistar, es uno de los candidatos a alcanzar un lugar en el podio.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net