Inicio / Judicial / JUN 10 2020 / 2 semanas antes

Niña de 3 años en Circasia sobrevivió a bala perdida

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Niña de 3 años en Circasia sobrevivió a bala perdida

Según información del Departamento de Policía Quindío, la menor sufrió un impacto de arma de fuego en su brazo derecho, tiro que le alcanzó a rosar el dorso.

"A las 7:45 de la noche de este miércoles, llegó al hospital San Vicente de Paúl de Circasia una mujer con una bebé en sus brazos, argumentando que la niña estaba herida", manifestaron desde la Policía.

Los médicos atendieron a la menor y la remitieron a la E.S.E. Hospital Departamental Universitario de Quindío San Juan de Dios en Armenia, para tomas de rayos X.

Sobre el suceso, las autoridades señalaron que la progenitora dijo que la niña estaba afuera de su casa en el barrio La Española de la localidad, y unos sujetos armados desde una moto, dispararon en contra de la residencia, hiriendo a la niña.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net