Inicio / Judicial / MAY 26 2020 / 1 mes antes

Niño de 2 años murió tras ser atropellado en La Línea

Favorito

Autor : Redacción

Niño de 2 años murió tras ser atropellado en La Línea

El hecho que cobró la vida del niño de 2 años se registró en el sector conocido como Los Pinos.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la noche del pasado lunes en la vía La Línea, jurisdicción de Calarcá, el cual dejó sin vida a un niño de 2 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se presentó aproximadamente a las 8:00 de la noche, en el sector conocido como Los Pinos.

De su interés: 
Ciudadano fue asesinado en zona rural de Génova

Fuentes oficiales indicaron que el pequeño fue atropellado por un vehículo de carga, el cual posteriormente se dio a la fuga.

A pesar de que el pequeño fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia, en la ‘Villa del Cacique’, los médicos no lograron salvar su vida.

Las autoridades de tránsito se apersonaron del caso para adelantar las investigaciones pertinentes y determinar en qué condiciones ocurrió este accidente.

 


Temas Relacionados: Judicial Hoy Noticias del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net