Jueves, 23 Ene,2020
Mundo / DIC 06 2019 / hace 1 mes

Niño invitó a sus compañeros del kínder a su audiencia de adopción

Niño invitó a sus compañeros del kínder a su audiencia de adopción

Foto : Facebook

Muchos niños fueron adoptados este jueves en una corte estadounidense, pero un caso en especial, despertó la ternura de cientos de internautas, y de los jueces.

 

Michael lleva cerca de un año con sus padres adoptivos, pero la relación paternal no había sido oficializada aún. Por eso, este jueves asistió a una corte de Kent, Michigan, para marcar el lazo de su familia con el sello de la ley.
 


​Kent County, Michigan (Facebook)
 

Cerca de 37 niños estuvieron en la corte del condado para ser adoptados en el marco del día de la adopción anual, fecha especial, pues los tribunales se unen a la promoción de la filiación jurídica.
 


Kent County, Michigan (Facebook)
 

Pero, entre todos los casos, el de Michael —y sus padres Andrea Melvin y Dave Eaton— llamó especialmente la atención. El pequeño invitó a todos sus compañeros del jardín de niños a su audiencia. 

"Michael trajo a toda su clase de jardín de infantes con él hoy para presenciar su adopción", publicó la corte en su cuenta de Facebook.
 


Kent County, Michigan (Facebook)
 

De acuerdo con medios estadounidenses, Eaton afirmó que el pequeño quiso tener a sus compañeros allí, porque "son parte de su familia".

Más de quince niños estuvieron en la sala, adornándola con corazones de cartón que llevaban consigo.

 


Kent County, Michigan (Facebook)
 

Ahora Michel sabe que además de sus padres adoptivos, cuenta con una gran familia. Como comentó uno de sus compañeros: "Michael es mi hermano".
 


Kent County, Michigan (Facebook)


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net