Domingo, 26 May,2019
Deportes / MAR 19 2019 / hace 2 meses

“No entraron los goles ante Orsomarso”: Alberto Suárez

Con el resultado, Deportes Quindío está cuarto del Torneo Águila con 13 puntos y a 5 del líder.

“No entraron los goles ante Orsomarso”: Alberto Suárez

Pese al estado del terreno de juego, los cafeteros tuvieron varias opciones de anotar, pero apenas conjuraron en una ocasión, a través de Danny Santoya.

La falta de gol fue el principal problema de Deportes Quindío para no conseguir la victoria de local ante Orsomarso SC, al final fue empate a un tanto, por la fecha 8 de la fase todos contra todos del Torneo Águila del fútbol de ascenso.

En contexto: En un juego pasado por la lluvia, Quindío y Orsomarso empataron 1-1

El técnico del conjunto cuyabro, Alberto Suárez, reconoció que hay escasez de tantos, se parpadeó en defensa y el rival cobró: “Todo lo que permitió el juego se hizo, atacamos de todas las formas y tratamos de buscar el gol, pero encontramos a Óscar Ramos en una gran condición. La diferencia está en que no hicimos más anotaciones”.

Agregó: “Desde el banco se hizo lo posible para un partido en las condiciones en las que se disputó —en relación con el mal estado del terreno de juego por las intensas lluvias—, después nos equivocamos en una acción donde debíamos despejar rápido la pelota y en un fallo le quedó el rebote al contrario y nos marcó el empate”.

Aunque no se lograron los 3 puntos, valoró el trabajo de sus dirigidos: “No hay nada que recriminarle al equipo, nadie puede negarle el esfuerzo a los muchachos y el fútbol que colocaron, porque creo que fue un 90% lo que pusimos, infortunadamente fue de esos juegos donde el balón no entró”.

Con el empate, los milagrosos se mantuvieron en la cuarta casilla de la tabla ahora con 13 puntos, pero se alejó del líder Deportivo Pereira, que antes de jugada la octava fecha estaba a 3 puntos y ahora se encuentra a 5.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net