Región / MAR 24 2020 / 2 months before

“No estamos dejando entrar pasajeros que no cumplen excepciones” aseguró el gerente de la Terminal de Transporte de Armenia

Autor : LA CRÓNICA.

“No estamos dejando entrar pasajeros que no cumplen excepciones” aseguró el gerente de la Terminal de Transporte de Armenia

Foto : LA CRÓNICA

El directivo explicó sobre la situación que se vive la mañana de este martes a las afueras del lugar, en la que un número importante de personas solicitan la entrada para viajar.

El gerente de la Terminal de Transporte de Armenia, Alberto Trujillo Rodríguez, aclaró que la Terminal no está cerrada, pero que no están dejando entrar a las personas que no cumplen con las excepciones para poder viajar.

El directivo explicó sobre la situación que se vive la mañana de este martes a las afueras del lugar, en la que un número importante de personas solicitan la entrada para viajar, que en cumplimiento de las normas del gobierno nacional, por higiene y en cumplimiento del toque de queda, estos usuarios se deben quedar afuera.

Recomendó a quienes están a la espera, que “se vayan para la casa y cumplan con las disposiciones del presidente, mientras pasa el tiempo de la cuarentena”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net