Inicio / Deportes / AGO 05 2020 / 1 semana antes

“No ha sido tan complicado cumplir con los protocolos”: Arled Cadavid

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“No ha sido tan complicado cumplir con los protocolos”: Arled Cadavid

Arled Cadavid, arquero del Deportes Quindío.

Deportes Quindío continua trabajos individuales, poco a poco los jugadores se adaptan en la cancha, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad sin problemas.

El arquero Arled Cadavid manifestó que no ha sido complicado responder con las medidas, debido a que se ha trabajado bajo las indicaciones del cuerpo técnico.

No ha sido tan duro, porque a través de los encuentros virtuales que sostuvimos por casi 4 meses hemos contado con asesorías, indicaciones de lo que se debía efectuar en casa y lo que debería hacerse una vez volviéramos a la cancha, llegamos preparados”, sostuvo el meta.

Sobre el regreso a las canchas manifestó que fue motivante después de más de 4 meses: “Estamos adelantando los entrenamientos, cada vez más acoplados y contentos entrenando de nuevo en la cancha. El volver a ese diario, verse con un par de compañeros, regresar a lo que estaba uno acostumbrado, alegra”.

Agregó que es un ambiente distinto porque trabajar en suelo de cemento y la soledad en casa era difícil: “Las prácticas se hacían monótonas y estresantes, a pesar de que los entrenadores efectuaron un buen trabajo en el ámbito virtual y brindaron herramientas para ensayar”.

Cadavid aseveró que en el grupo de trabajo en el que está hay 7 jugadores, incluidos los demás guardametas: “Entrenamos de manera individual para darle cumplimiento a los protocolos, por ahora no se prioriza por posiciones ni el trabajo táctico”. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net