Inicio / Ciudad / DIC 23 2018 / 1 año antes

No habrá pico y placa para taxis en Armenia este 24 de diciembre, informó Setta

Favorito
No habrá pico y placa para taxis en Armenia este 24 de diciembre, informó Setta

/ Archivo LA CRÓNICA

La medida sí seguirá vigente para motocicletas y vehículos particulares.

La restricción de pico y placa para taxis en la capital del Quindío se levantará este lunes 24 de diciembre para facilitar la movilidad de los ciudadanos, informó este domingo la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

De acuerdo con Fanny Amparo Martínez, secretaria de la dependencia, la medida sí seguirá vigente para motocicletas que empiecen por los números 1 y 2 y vehiculos particulares que terminen en esos mismos dígitos.

Cabe resaltar que el martes 25, al ser un día festivo, no habrá restricción de pico y placa para ningún tipo de automotor.

Para evitar trancones y dificultades en la movilización por la zona céntrica de la ciudad durante los días de navidad, las autoridades recomendaron evitar transitar en vehiculos particulares y hacer uso del transporte público.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net