Lunes, 30 Mar,2020
Judiciales / FEB 20 2020 / 1 month before

“No vaya a trabajar por allá que eso no es para usted”: familiares

Autor : Redacción

“No vaya a trabajar por allá que eso no es para usted”: familiares

Laura Daniela Toro Caraballo, de 18 años de edad. / El hecho de sangre se registró el 2 de febrero en el bar Raticos de Amor, ubicado en el barrio Buenos Aires de Quimbaya.

Laura Daniela Toro Caraballo llevaba apenas 15 días laborando en el bar donde se registró el hecho de sangre en el que resultó lesionada por un disparo en el cuello.

La trágica historia de Laura Daniela Toro Caraballo, la joven que resultó herida en una balacera el 2 de febrero en Quimbaya y quien murió el pasado miércoles, después de estar más de dos semanas hospitalizada, inició cuando debido a la difícil situación económica en su hogar, decidió aceptar un trabajo en un sector, que desde el principio no fue bien visto por sus familiares. (En contexto: Daniela Toro, tercera víctima mortal de balacera en Quimbaya)

La ciudadana, de 18 años de edad, consiguió un empleo como mesera en el establecimiento Raticos de Amor, ubicado en el barrio Buenos Aires, y según relataron sus seres queridos, cuando ella les dio la noticia, le dijeron: “Laura no se vaya a trabajar por allá que eso no es para usted”.

Esas palabras fueron casi que una premonición de sus seres queridos, pero la mujer les respondió “No, yo voy a trabajar porque cómo vamos a aguantar hambre”, decisión impulsada también porque su anhelo era brindarle bienestar a su pequeña hija de un año de edad. 

Los parientes de la víctima de este hecho de sangre, relataron que en ese sitio llevaba apenas 15 días laborando. “Ella estaba en el lugar equivocado cuando todo pasó”. Recordaron que Lala, como le decían cariñosamente, quería culminar su bachillerato, por lo cual se había matriculado en la jornada nocturna en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús e iba a iniciar clases el 3 de febrero. “Era muy alegre, amigable, dedicada a su hija. Fue muy buena hija y hermana”.

Vea también: Comunidad pide más seguridad tras balacera en el barrio Buenos Aires


El acto criminal que dejó tres personas muertas

El 2 de febrero pasado,  aproximadamente a las 3 de la mañana, dos hombres arribaron en una motocicleta al bar Raticos de Amor y dispararon indiscriminadamente.

En el hecho resultaron lesionadas tres personas entre ellas Laura Daniela Toro Caraballo, impactada por una bala en el cuello. Los otros dos afectados, quienes fallecieron minutos después del ataque, fueron identificados como Nidia Londoño Alzate y Jhonathan Henao Londoño, de 64 y 27 años de edad respectivamente. 


Temas Relacionados: Judicial Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net