Sabado, 19 Oct,2019
Educación / FEB 27 2019 / hace 7 meses

Nueva alternativa en Armenia para personas emprendedoras

Autor : Lorena Zapata López

Mediante una metodología de innovación experiencial, se busca impulsar ideas novedosas para dar soluciones a las múltiples demandas del mercado. 

Nueva alternativa en Armenia para personas emprendedoras

El taller se realiza en un convenio entre la Red de Centros Colombo Americanos, la universidad Sergio Arboleda y el Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante su embajada.

El taller de pensamiento creativo para el desarrollo y fortalecimiento de proyectos de emprendimiento se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Colombo Americano de Armenia. Tiene una duración de 6 horas y es liderado por especialistas del Centro de Emprendimiento de la universidad Sergio Arboleda y patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante su embajada. 

Esta actividad busca estimular el pensamiento creativo de los participantes emprendedores, con el fin de determinar sus debilidades y fortalezas mediante la metodología de innovación experiencial, ayudando a establecer ideas novedosas que se transformarán en soluciones tangibles a una necesidad del mercado. 

Le puede interesar: “Quindío tiene enormes oportunidades en el emprendimiento rural”: viceministro de Desarrollo Rural

Además de realizarse en Armenia, se estará ejecutando en nueve ciudades de Colombia, donde funciona la Red de Centros Colombo Americanos, la cual fomenta las relaciones de cooperación cultural y educativa entre Colombia y Estados Unidos. En cada ciudad se busca de 20 a 25 emprendedores que ya tengan una idea de negocio bien planteada. Es importante tener buenas relaciones interpersonales para efectos de convertirse en multiplicador de los conocimientos y estrategias adquiridas durante su permanencia en el programa. 


Documentos requeridos

-Formulario de inscripción que puede ser solicitado a los correos [email protected] o direcció[email protected]

-Carta de recomendación de un empresario con contacto personal con el aspirante.

-Copia nítida y ampliada al 150% de la cédula.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net