Miércoles, 26 Jun,2019
Deportes / MAY 21 2019 / hace 1 mes

Nueva Generación Las Colinas, campeón de micro en El Cooperativo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Nueva Generación Las Colinas en los últimos meses se ha convertido en protagonista de la disciplina en Armenia.

Nueva Generación Las Colinas, campeón de micro en El Cooperativo

En poco tiempo se dará inicio a una nueva competición.

Nueva Generación Las Colinas se quedó con el título del Campeonato de Microfútbol Femenino ‘Por Una Comunidad en Paz’, certamen que se llevó a cabo en la cancha del barrio El Cooperativo de Armenia.

El conjunto se ha convertido en los últimos meses en protagonista de la disciplina en distintos certámenes gracias al nivel que han mostrado sus jugadoras y que ha pasado desapercibido dentro de los aficionados de la práctica.

Lea también: Por motivos de lluvia, pendientes cuatro cupos por definir en la Boy Toys

Se quedó con el trofeo de conjunto triunfador, tras superar en el partido de la gran final a su similar de Humildad & Fútbol, por marcador de 6-1. Se esperaba un choque parejo, pero las de Las Colinas demostraron su actitud ofensiva y orden.

En el tercer puesto del podio quedó Wanders, otro colectivo que también mostró aspectos importantes en su funcionamiento y que alegró a aficionados que se acercaron a presenciar las contiendas.  

En poco tiempo se dará inicio a una nueva competición y en ella se espera una buena participación de equipos de distintas partes de Armenia y de la región.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net