Inicio / Región / AGO 15 2020 / 1 semana antes

Obra de alcantarillado en Pueblo Tapao es competencia de Quindío

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Obra de alcantarillado en Pueblo Tapao es competencia de Quindío

La vía de 8.5 kilómetros entre la glorieta Malibú – Club Campestre, entregada en febrero de este año, incluye una ciclorruta.

El director técnico del Invías habló de los proyectos en la región y destacó, entre otras cosas, que en 2021 se entregarán los estudios para la glorieta en Chagualá.

 

“Dentro de las inversiones que se están adelantando en el departamento están los estudios y diseños de la nueva calzada Calarcá–Armenia y Calarcá-La Paila, allí se encuentra vinculado el proyecto de la glorieta en Chagualá”, manifestó Guillermo Toro Acuña, director técnico del Instituto Nacional de Vías, Invías, sobre el fallo del Tribunal Administrativo del Quindío, TAQ, que obliga a la entidad a entregar dichos análisis para la construcción de una intersección vial en la zona.

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net