Jueves, 21 Nov,2019
Armenia / DIC 21 2018 / hace 11 meses

Obras de la glorieta Malibú – Club Campestre avanzan en un 92%

Desde hoy y hasta el 8 de enero cambiará la dinámica en la zona para evitar traumatismos en la vía en esta temporada.

Obras de la glorieta  Malibú – Club Campestre avanzan en un 92%

Las vigas del puente peatonal se instalaron el pasado miércoles.

Las obras entre la glorieta Malibú y el Club Campestre de Armenia van en un 92%. Así lo dio a conocer el director territorial del Instituto Nacional de Vías, Invías, Alfonso Meza.

Dio a conocer que durante este semana se instalaron las vigas que soportarán el puente peatonal, en el sector del centro vacacional Comfenalco.

Recomendado:
El 31 de diciembre se terminarían obras en el colegio Gabriela Mistral 

“Ya se logró izar la estructura en la noche del 18 al 19 de diciembre. Se avanza con la colocación de los elementos restantes de manera normal y esperamos seguir trabajando en este punto tan importante para el Quindío”.

Explicó que: “No habrá suspensión de obras por el tránsito vehicular, sino que tenemos un plan de contingencia para facilitar la circulación de automotores en esta temporada vacacional. Algunas actividades se disminuyen pero las labores continúan”.

Los impasses que se tenían en el sector con los residentes de la zona y que provocaron retrasos en los trabajos, ya fueron superados.

LA CRÓNICA conoció que el próximo 8 de enero se reactivarán los trabajos al 100% para que las personas puedan transitar con normalidad.

Le puede interesar: Comerciantes, satisfechos por paso vehicular en la carrera 19

Para finalizar la vía en su totalidad, se está a la espera de una adición presupuestal por parte del gobierno nacional.

Este medio pudo conocer, además, que está aprobado un puente que se construirá en la sede de la universidad La Gran Colombia.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net