Inicio / Deportes / SEP 16 2020 / 5 días antes

Open Colsánitas de tenis con 16 jugadores en fase principal

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Open Colsánitas de tenis con 16 jugadores en fase principal

El primer circuito del certamen empezó ayer en Pereira, en Armenia se celebrará desde el 29 de septiembre.

16 jugadores conformarán la fase principal tanto de la rama masculina como femenina del Circuito Nacional Profesional Open Colsánitas de Tenis.

La tercera parada de la competición fue ratificada para llevarse a cabo en Armenia, del 29 de septiembre al 4 de octubre, por ahora el escenario elegido es el Club Campestre.

Aunque el primero de los 4 circuitos empezó a celebrarse en Pereira desde ayer, la Federación Colombiana de Tenis indicó que en la capital quindiana, como en las otras localidades que recibirán el evento, se contará con rondas de clasificación en ambos sexos.

Ambos cuadros iniciarán con una fase de clasificación que será con un cuadro de eliminación directa. Luego, en el principal, se iniciará con una instancia de ‘round robin’ conformada por 4 grupos de 4 jugadores. Los ganadores de cada grupo clasificarán a las semifinales y luego los vencedores llegarán a la final”, resaltaron desde la rectora de la disciplina.

Para esta temporada y debido a la emergencia por el coronavirus, el certamen no tendrá encuentros y definiciones en la división dobles.

Le puede interesar: Armenia recibirá tercera parada del circuito profesional de tenis

Otras confirmaciones

Los medios de comunicación, excepto un canal de televisión privado, no tendrán acceso directo a la cancha.

“No habrá ruedas de prensa, si hay solicitud para tener declaraciones de algún jugador, esta se hará detrás del ‘backing’ del torneo. No se pueden pedir entrevistas a competidores en ningún momento, deben ser coordinadas con el jefe de prensa”, indicaron desde la federación.


Temas Relacionados: Tenis Colsánitas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net