Lunes, 16 Sep,2019
Deportes / JUN 12 2019 / hace 3 meses

Orlando Osorio dejó de ser el DT de Tigres del Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El equipo aplazó su juego por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón ante Icsin de Yumbo.

Orlando Osorio dejó de ser el DT de Tigres del Quindío

El técnico Osorio alcanzó a estar en el banquillo dos fechas de la Liga Futsal.

Directivas de Tigres del Quindío confirmaron que el profesor Orlando Osorio Salgado no es más el técnico del equipo y están en estos momentos en la tarea de contratar un nuevo estratega.

La noticia se dio a conocer este miércoles, una vez se confirmara además que el equipo aplazó el juego de este fin de semana por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por lo que se pudo conocer, el equipo mira opciones de obtener los servicios de un adiestrador del exterior, sin embargo se estudian posibilidades también en territorio colombiano.

Vea también: Caciques ganó en Pereira y sigue de líder perfecto de la Copa Futsalón

Tigres del Quindío no comenzó la mejor manera la temporada, en estos momentos ha jugado tres compromisos y los ha perdido 1-5 ante Club Ultrahuilca y por el mismo marcador versus Leones de Nariño. También perdió 1-4 contra Universitarios Futsal Club, en el único cotejo que ha disputado en condición de local.

Durante la búsqueda de adiestrador también se podría obtener los servicios de nuevos jugadores para reforzar la plantilla y salir de la última casilla del grupo D, sin embargo eso dependerá de las condiciones que puedan mostrar durante los entrenamientos.


Juego aplazado

Este fin de semana Tigres del Quindío debía jugar por la cuarta fecha de la Liga de Futsal ante Icsin de Yumbo, otro elenco que no atraviesa un buen presente. 

Lea también: Cafeteros cayó con Cimarrones y quedó eliminado de la Copa Nacional de Baloncesto

La razón obedeció a las novedades en el interior del elenco felino, por lo que se optó por cambiar la fecha del duelo mientras se puedan ajustar algunos aspectos de la plantilla y por supuesto el cuerpo técnico.

Tigres del Quindío volverá a la acción el otro fin de semana, cuando tenga que medirse a domicilio ante Lyon de Cali, el que hasta ahora es el líder de la competición.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net