Sabado, 29 Feb,2020
Región / ENE 29 2020 / hace 1 mes

Óscar Javier Vasco Gil declinó su aspiración a contralor departamental

Óscar Javier Vasco Gil declinó su aspiración a contralor departamental

Óscar Javier Vasco Gil

Este miércoles se adelataría la entrevista al ternado.

Óscar Javier Vasco Gil, uno de los integrantes de la terna que busca ocupar el cargo de contralor del departamento renunció a su aspiración. De acuerdo con el presidente de la asamblea, Jorge Hernán Gutiérrez, lo más probable es que se suspenda el proceso de entrevista que se adelantaría este miércoles y solicitar a la universidad del Quindío que entregue el nombre de quién sería la persona que entrará en la selección.

Dentro del proceso que adelanta la duma, este jueves se daría a conocer el nombre del nuevo contralor departamental, pero con la nueva noticia, el panorama es incierto. En las próximas horas, la asamblea se pronunciará y dará a conocer qué decisión se toma dentro de la convocatoria.

En la competencia siguen la vallecaucana Ángela María Cifuentes y el caldense, Fernando Márquez Alzate. De acuerdo con la puntuación conocida, el que ocuparía el lugar de Vasco Gil sería Hernán Hoyos Walteros, quien había interpuesto una acción popular por presunta violación de los derechos fundamentales. 


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net