Jueves, 23 Ene,2020
Deportes / DIC 06 2019 / hace 1 mes

Óscar Quintabani, nuevo técnico del Deportes Quindío

Óscar Quintabani, nuevo técnico del Deportes Quindío

El profesor Quintabani cuenta con una vasta trayectoria en el balómpie Colombiano, ha dirigido a equipos como el Deportivo Pereira, y estuvo en la dirección técnica del Deportes Quindío en la gran campaña del año 1997.

Luego de 23 años, Óscar Héctor Quintabani retornará a la dirección técnica del Deportes Quindío y ahora su misión en el 2020 será regresar al equipo a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

La directiva del cuadro cafetero dio a conocer ayer un comunicado donde se confirmaba el acuerdo con el estratega gaucho, aquel que en 1997 comandó la escuadra milagrosa que estuvo a segundos de disputar la gran final del rentado nacional y de acceder por primera vez a una Copa Libertadores.

Vea también: Con empate, Deportes Quindío culminó una triste semifinal de la B

Se conoció que Quintabani este viernes firmó contrato para empezar labores de pretemporada desde el 2 de enero. Por el momento se desconoce quiénes serán sus colaboradores para el reto del Torneo Águila del año entrante.

“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general la llegada del nuevo estratega Óscar Héctor Quintabani Faggionali quien será el nuevo director técnico del plantel profesional”, dieron a conocer desde la directiva cuyabra.

Agregaron: “El cuerpo técnico encabezado por el profesor Quintabani cuenta con una vasta trayectoria en el balompié colombiano, ha dirigido a equipos como el Deportivo Pereira, y estuvo en la dirección técnica del Deportes Quindío en la gran campaña del año 1997 en la cual el conjunto milagroso estuvo muy cerca de disputar la final dejando un recuerdo positivo en la afición cafetera”.

De su interés: “Nos sentíamos orgulloso al ver a la gente feliz con Deportes Quindío de 1997” Tílger

Después de su paso por Quindío, también dirigió equipos como Cortuluá, Deportivo Cali, Deportivo Quito de Ecuador, al Deportivo Pasto equipo con el que salió campeón del Torneo Apertura del año 2006.

Posteriormente encabezó al Atlético Nacional equipo con el cual ganó el Torneo Apertura y el Torneo Finalización del 2007 sumando dos títulos más a su palmarés. También manejó a Millonarios, Atlético Junior, Cúcuta Deportivo, Rionegro Águilas y al Deportes Tolima. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net