Inicio / Judicial / JUN 01 2020 / 1 mes antes

Otro siniestro vial en el puente El Helicoidal de Calarcá

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Otro siniestro vial en el puente El Helicoidal de Calarcá

El conductor del vehículo de carga sufrió lesiones leves y fue auxiliado en el lugar de los acontecimientos.

Un tractocamión tuvo un volcamiento lateral a las 6:00 p. m. de este lunes en el puente El Helicoidal de Calarcá y, según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, el siniestro se debió a una falla mecánica en los frenos del automotor.

Vea también: Un herido dejó aparatoso accidente en el helicoidal de Calarcá.

“El tractocamión de placa TDK-435 tenía como ruta Bogotá – Popayán y su conductor, Jhon Bermúdez, perdió el control del vehículo al parecer por un recalentamiento en los frenos”, manifestó la bombero Kelly Jhoana García.

Informó también que Bermúdez sufrió lesiones leves y que fue auxiliado en el lugar de los acontecimientos por paramédicos que se trasladaron al sitio para atender la situación. “Se realizó un enfriamiento preventivo de las llantas y no hubo reguero de combustible”, puntualizó García.

Lectura recomendada: Falla humana, el error más común de conductores en el Helicoidal.

A esta hora la vía se encuentra cerrada y la Policía en el departamento hace presencia para custodiar la carga y el automotor.


Temas Relacionados: Accidente Calarcá Helicoidal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net