Inicio / Entretenimiento / JUN 11 2020 / 1 mes antes

Pablo Alborán se unió con Camilo en una versión de “El mismo aire”

Favorito

Autor : EFE

Pablo Alborán se unió con Camilo en una versión de “El mismo aire”

El vídeo, que ambos artistas filmaron desde sus casas, Camilo en Estados Unidos y Alborán en España cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth.

Camilo y Pablo Alborán han lazado este jueves una nueva versión de la canción  "El mismo aire", un sencillo que para el artista latino significa una "unión especial entre Colombia y España".

El origen de esta colaboración nace después de que el artista malagueño subiera un vídeo a su cuenta oficial de Instagram interpretando esta canción de Camilo. el artista  quedó tan fascinado que se pusieron en contacto para lanzar esta nueva versión juntos.

"La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord", señala un comunicado enviado por la discográfica.

El tema, compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, forma parte del disco "Por primera vez". El álbum que le hizo saltar a la fama con canciones como "Tutu" y la homónima "Por primera vez".

El vídeo, que ambos artistas filmaron desde sus casas, Camilo en Estados Unidos y Alborán en España cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth. Además, cuenta con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher.

Este vídeoclip es la segunda parte del vídeo original del tema que, según detalla la discográfica, hasta ahora ha registrado "más de 27 millones de visitas" en tan solo un mes.

Esta colaboración llega poco tiempo después de que Camilo  estrenara su nuevo sencillo "Favorito", que ha conseguido discos de platino y oro en múltiples países y que escala rápidamente posiciones en las listas de Billboard. 
 

 


Temas Relacionados: Noticias Música Camilo Pablo Alborán

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net