Jueves, 14 Nov,2019
Cultura / JUL 03 2019 / hace 4 meses

Pablo Correa, representación del Quindío en festival nacional

Pablo César Correa Montañez será la representación del Quindío en el XVII Festival Nacional Colombia Canta, a realizarse del 18 al 21 de julio dentro y fuera del teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Pablo Correa, representación del Quindío en festival nacional

Pablo César Correa Montañez, artista quindiano.

En el evento, el artista local estará acompañado de 450 talentos, con participación de niños de varios departamentos del país: Risaralda, Santander, Caldas, Valle del Cauca y Huila. Como invitados especiales, chicos de San Andrés, Argentina y Bolivia, quienes serán asistentes y participantes de las actividades académicas. El show central en la gala de premiación del festival estará Adriana Lucía, una de las artistas del país más reconocidas por su aporte a la difusión del folclor colombiano. 

Recomendado: Con 28 artistas arranca el viernes el Turpial Cafetero

La artista brindará una función para todos los pequeños con el mensaje de amor y valoración por las músicas colombianas.

Le puede interesar: Votaciones para ganador virtual del Turpial, habilitadas

Dentro de las actividades programadas se destacan: competencia de talento, muestra de nuevos talentos, serenata bambuquera, fusión Colombia y chiqui folklor, un encuentro de danza.

Encuentro del niño con el compositor —un espacio que tendrán los menores de edad para escuchar a compositores nacionales y reconocidos— y clases maestras de técnica vocal, proyección escénica y teatro.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net