Inicio / Deportes / ENE 23 2020 / 1 semana antes

Pacheco y Nino, rivales en la cancha, amigos en el ‘Flu’

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Pacheco y Nino, rivales en la cancha, amigos en el ‘Flu’

Marcas férreas e incluso faltas, pero al final Pacheco y Nino se saludaron en el Centenario como los buenos compañeros del Fluminense.

Pacheco se incorporará una vez culminado el Preolímpico al Fluminense, tras varias temporadas en el Sporting Cristal.

 

Uno de los momentos emotivos que se ha vivido en el Preolímpico de Fútbol ocurrió en el duelo entre Brasil y Perú, disputado en el estadio Centenario de Armenia y que tuvo a dos nuevos amigos enfrentados, el carioca Nino y el inca Fernando Pacheco.

Es que ambos protagonizaron una postal donde se ven envueltos en un abrazo, una vez culminó el compromiso que la verdeamarela ganó por la mínima diferencia. 

Vea también: Guimaraes se perfila como el mejor del Preolímpico Sub-23

Los dos integran el mismo club, Fluminense, uno de los elencos más tradicionales de Río de Janeiro. Nino, con la camiseta número 13, es defensor central; mientras que Pacheco, el 10, es el encargado de las ideas en el sector medio inca.

Durante el encuentro demasiado juego fuerte entre ambos, marcas, faltas y mucha frialdad. Pero al final el saludo de buenos amigos del deporte rey y que sin duda compartirán en el futuro en el elenco tricolor carioca.   

Pacheco se incorporará una vez culminado el Preolímpico al Fluminense, tras varias temporadas en el Sporting Cristal, y está catalogado como una de las esperanzas para que el balompié de los de la banda cruzada vuelva a ser de primer nivel en el ámbito suramericano.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net