Judiciales / MAR 05 2020 / 2 months before

Pagaba una condena por homicidio y fue asesinado

Autor : LA CRÓNICA

Pagaba una condena por homicidio y fue asesinado

Ramiro Álvarez Jaramillo, más conocido en Armenia como Trábato, murió tras ser atacado con arma blanca en una riña.

En una prisión de La Dorada, Caldas, fue asesinado un hombre que se encontraba purgando una condena por un homicidio ocurrido en Armenia en 2012.

Se trata de Ramiro Álvarez Jaramillo, más conocido en la capital quindiana como Trábato, y quien según fuentes oficiales, fue atacado con arma blanca en una riña al interior del establecimiento carcelario.

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana y según fuentes oficiales, el herido fue trasladado al hospital de la localidad, donde falleció por la gravedad de las heridas. 

Recomendado: Reconocido abogado fue encontrado sin vida en su residencia
 

El responsable de la muerte de este ciudadano, de 51 años de edad, fue identificado por las autoridades. Se trata de una persona que purga una sentencia de 19 años y 11 meses por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes. Ahora deberá enfrentar un nuevo proceso penal. 
 

El crimen por el que fue condenado Trábato

Ramiro Álvarez Jaramillo fue aprehendido en el año 2012, tras haber asesinado de dos disparos a Julio César Latorre Gómez, de 62 años de edad.

Ese crimen se registró el 15 de marzo de 2012 entre las manzanas 8 y 9 del barrio Bosques de Pinares de la ‘Ciudad Milagro’.

Trábato fue capturado y hallado culpable del homicidio, por lo que recibió una condena de 21 años y 3 meses de cárcel.


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net