Inicio / Recomendado / DIC 04 2019 / 7 meses antes

Paquetes digitales, novedad en la preventa de LA CRÓNICA

Favorito
Paquetes digitales, novedad en la preventa de LA CRÓNICA

Los asesores comerciales del diario estarán a disposición durante los dos días para atender las inquietudes y necesidades de los empresarios locales.

Este miércoles es la oportunidad para que los empresarios de la región aprovechen las promociones para pautar en el medio de comunicación.

Carlos Restrepo, director comercial de LA CRÓNICA, habló sobre la preventa de paquetes publicitarios del medio de comunicación que tendrán precios especiales este miércoles y jueves. Este año la pauta digital es la novedad. 

“LA CRÓNICA se ha vuelto muy fuerte en el tema de redes, transmisiones en directo para los clientes a través de formatos como el Facebook live, entre otras. Esta es una tendencia y el periódico está a la vanguardia”.

Vea también: Con pintura acrílica, cierra el ciclo de talleres de LA CRÓNICA este año

Restrepo destacó que pautar con el diario regional, tanto en físico como en digital, es de gran relevancia, pues la trayectoria de 28 años de la empresa representa respaldo y credibilidad para los anunciantes. “Con la preventa ayudamos a nuestros clientes a elaborar sus campañas”. 

Comprar en la preventa significa adquirir precios únicos que no estarán disponibles a lo largo del año. “Además de estas ofertas especiales, los clientes también pueden acceder a obsequios. Esta es la oportunidad para que los empresarios y emprendedores del departamento puedan hacer campañas a un costo inigualable”, anotó el director comercial. 

Los interesados en hacer parte de estas jornadas de descuentos pueden acercarse a las instalaciones de LA CRÓNICA, ubicada en la avenida Centenario #6 – 25 de Armenia, este 4 y 5 de diciembre desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., en jornada continua. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net