Inicio / Deportes / ENE 12 2020 / 7 meses antes

Para el Preolímpico, Brasil llegará al Quindío el 15 de enero

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Para el Preolímpico, Brasil llegará al Quindío el 15 de enero

Brasil hace 4 años obtuvo la medalla de oro olímpica en las justas efectuadas en Río de Janeiro.

La canarinha se hospedará en el hotel Las Camelias de Montenegro, donde también entrenará.

La selección Brasil, uno de los grandes candidatos para quedarse con uno de los tiquetes directos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, arribará a Armenia a afrontar el Preolímpico de Fútbol Sub-23 el 15 de enero.

El anuncio se dio a conocer desde la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, que reiteró que la plantilla y la delegación en general se hospedará en el hotel Las Camelias y en el mismo sitio de residencia entrenará.

Recomendado: Aún hay disponibilidad de boletas para ver el Preolímpico

De acuerdo con el itinerario, los cariocas partirán desde su país hasta Bogotá a las 6:25 de la mañana —hora de nuestro país—, y el aterrizaje en el aeropuerto El Edén de la ‘Ciudad Milagro’ está programado para las 2:00 de la tarde.

Asimismo, el grupo de jugadores empezará de inmediato entrenamientos, bajo la tutela del técnico André Jardine, al finalizar la tarde en Las Camelias. Descansarán un rato por la intensidad que pueda generarse debido al viaje.

De su interés: 
Paraguay y Bolivia tienen listas sus nóminas para afrontar el sub-23

Los días 16 y 17 de enero también ensayarán en Las Camelias, con la idea de ahorrar tiempo en el transporte, porque en un principio estaba pactado el estadio Alberto Pava Londoño de Montenegro, pero por el momento no estará en sus planes utilizar.

Brasil, integrante del grupo B de la eliminatoria, debutará el 19 de enero en el estadio Centenario de Armenia ante su similar de Perú, a partir de las 8:30 de la noche.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net