Inicio / Deportes / ENE 20 2020 / 1 semana antes

Para Solano, a Perú le faltó gol para un mejor resultado

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Para Solano, a Perú le faltó gol para un mejor resultado

Perú cayó en Armenia 0-1 ante el favorito Brasil.

Perú por calendario no tendrá acción mañana por la segunda fecha del grupo B, volverá al campo de juego este sábado, a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia. 

A pesar de la derrota en su debut ante Brasil por el Preolímpico de Fútbol Sub-23 en el estadio Centenario de Armenia, el técnico de Perú, Nolberto Solano, resaltó la actitud y las ganas de sus dirigidos, sobre todo en el segundo tiempo.

“En la segunda parte más o menos se cumplió con lo planificado, sabíamos que a Brasil se le podía presionar más adelante y lo complicamos. Tuvimos la oportunidad de empatar, pero nos faltó calma”, resaltó el orientador de los de la banda cruzada ante la prensa.

Recomendado: Brasil y Uruguay ganaron con lo mínimo en noche de Paulinho y Rossi

Asimismo resaltó: “Pudimos hacer algo más, pero eso de merecimientos en el fútbol no existe, hay que ser eficaces. Considero que tuvimos argumentos para empatar el partido en el segundo tiempo, pero lastimosamente ese gol no llegó”. 

Agregó: “En este tipo de torneos y más cuando tenemos al frente a un rival de quilates no podemos perdonar, no supimos aprovechar las oportunidades, pero bueno eso es parte del certamen, es una experiencia importante para estos muchachos. El primer tiempo nos costó un poco, Brasil fue el dueño absoluto de la posesión del balón, pero en la segunda parte corregimos, efectuamos una modificación y por supuesto el grupo empezó a aparecer más y ser protagonista”.

De su interés: La Vinotinto observó a sus rivales y ahora se medirá a Chile


Ahora Paraguay

Nolberto Solano respeta a Paraguay, el próximo rival en el grupo B del Preolímpico de Fútbol Sub-23, sin embargo aseveró que está en la misma situación que ellos, tras caer en su primera salida.

“Perdieron en su debut ante Uruguay, pero no deja de ser una selección bastante dura, yo creo que lo primero es que hay que tener tranquilidad, vamos de nuevo a analizar el juego reciente de nosotros, sacar las mejores conclusiones y preparar el partido con una selección que tenga una característica distinta y desde luego poder sacar un mejor resultado”, resaltó el timonel inca.

Perú por calendario no tendrá acción mañana por la segunda fecha del grupo B, volverá al campo de juego este sábado, a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia. 


Temas Relacionados: Deportes Noticias deportivas Perú

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net