Miércoles, 12 Dic,2018

Deportes / FEB 14 2018 / Hace 9 Meses

Para Suárez, Quindío tuvo exceso de confianza ante Cúcuta Deportivo

Los cafeteros buscarán cambiar la cara este domingo en condición de local ante Bogotá FC.

Para Suárez, Quindío tuvo exceso de confianza ante Cúcuta Deportivo

Los cafeteros en su debut perdieron 1-3 ante Cúcuta Deportivo y evidenciaron de nuevo errores defensivos y falta de talento en el mediocampo.

Según el técnico Alberto Suárez, Deportes Quindío cayó ante Cúcuta Deportivo porque entró al campo de juego con exceso de confianza y no acató las indicaciones de lo peligroso que era el contrincante.

En contexto: 
Quindío empezó con pie izquierdo el Torneo Águila 2018: cayó 3-1 con Cúcuta

El cuadro cafetero mostró errores en defensa, que los aprovechó el elenco motilón y solo demoró quince minutos para asegurarse los tres puntos. Al final, el marcador fue de 3-1 para los del oriente nacional.
 

“Se presentaron errores individuales, se perdió el control en el área para que pudiera marcar el Cúcuta. Se trató de hacer un trabajo para buscar el empate, pero no concretamos y el arquero fue clave”, indicó Suárez, tras el cotejo.


A pesar del resultado, dijo que se tuvieron momentos importantes y el equipo no jugó mal en el segundo tiempo, pero que Cúcuta Deportivo sacó provecho de los errores y ganó muy bien el duelo.

“Hay que recomponer la confianza que teníamos, descontar los puntos que se perdieron y tratar de normalizar la situación”, resaltó Suárez pensando en el partido que sostendrá el cuadro milagroso el domingo ante Bogotá Fútbol Club, por la segunda jornada del Torneo Águila.

Vea también: Deportes Quindío - Atlético FC, por Liga Femenina, será este domingo

La preocupación que ronda en el departamento es que en los últimos tres encuentros oficiales —contando el 2017— Quindío ha recibido 11 goles y solo ha marcado en dos ocasiones, además, rumores apuntan a que la relación entre el cuerpo técnico y la plantilla de los jugadores no es la mejor.
 

Programación de la segunda fecha


Sábado 17 de febrero

2:00 p. m. Tigres FC vs. Unión Magdalena
3:00 p. m. Valledupar vs. Real Cartagena
3:00 p. m. Atlético FC vs. Cortuluá
4:00 p. m. Orsomarso SC vs. Universitario

Domingo 18 de febrero

3:30 p. m. Deportes Quindío vs. Bogotá FC
3:30 p. m. Fortaleza Ceif vs. Llaneros FC

Lunes 19 de febrero

6:00 p. m. Deportivo Pereira vs. Real Santander
8:00 p. m. Barranquilla FC vs. Cúcuta Deportivo


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net