Sabado, 16 Nov,2019
Copa América 2019 / JUN 15 2019 / hace 5 meses

Paraguay ante Catar quiere demostrar que está fuerte

El encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 2:00 p. m.

Paraguay ante Catar quiere demostrar que está fuerte

Foto : EFE

El grupo B de la Copa América Brasil 2019 completará su primera fecha este domingo, cuando la selección Paraguay se mida a Catar.

El encuentro entre guaraníes y los actuales campeones de la Copa Asiática de Fútbol se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 2:00 p. m., hora de Colombia, según la programación emitida desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

Vea también: El favorito Uruguay debuta ante Ecuador con deuda continental

Los suramericanos, pese a que siempre se han destacado por fuertes y que han sabido complicar a rivales, son vistos sin opciones por el poco tiempo de trabajo que tienen.
 


No obstante, ellos ahora bajo la tutoría del argentino Eduardo Berizzo quieren demostrar que siguen como los férreos de siempre.

Es la primera vez que Catar jugará la Copa América y en esta ocasión el objetivo del seleccionado es adquirir experiencia porque serán los anfitriones de la Copa Mundial de la Fifa de 2022.
 


Catar ha llegado al certamen con el objetivo de adquirir experiencia para afrontar el mundial de 2020 como anfitrión.
 

Probables formaciones

Paraguay
Júnior Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.
DT. Eduardo Berizzo.

Catar
Saab Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tariq Salman, Bassam Husham; Abdulkarim Hassam, Assim Madebo, Abdulaziz Hatim, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.
DT. Félix Sánchez.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net